El Contribuyente
Síguenos
empty

Conoce los cambios de la Tercera Resolución de Modificaciones a la RMF para 2022

El documento publicado en el DOF contempla modificaciones relacionadas con diferentes temas



(Imagen: El Contribuyente)
4 mayo, 2022

El 29 de abril, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) para 2022.Tercera Resolución de Modificaciones a la RMF para 2022

El documento fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), y contempla modificaciones relacionadas con los siguientes temas:

  1. Obtención de ingresos por pensiones y jubilaciones para tributar en el Régimen Simplificado de Confianza (RESICO).
  2. Excepción para las personas morales de retener a las personas físicas dedicadas a las actividades agrícolas, ganaderas, silvícolas o pesqueras, que se encuentren exentas (AGAPES).
  3. Del Decreto de estímulos fiscales complementarios a los combustibles automotrices, publicado en el DOF el 4 de marzo de 2022.

Puedes ver la Tercera Resolución de Modificaciones a la RMF para 2022 aquí / Fecha de publicación: 29 de abril de 2022.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Son inhábiles el 1 y 5 de mayo?

Nuevo Manual del SAT 2025: Cómo solicitar tu devolución de impuestos paso a paso

Devoluciones del SAT 2025: más rechazos, menos montos y mayores demoras

Dueño de Santos enfrenta orden de aprehensión por fraude fiscal