Debido al Covid-19, el Infonavit empezará a atender a los derechohabientes en línea.
A través de sus redes sociales, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) invitó a los derechohabientes a utilizar la plataforma Mi Cuenta Infonavit para trámites a distancia. Todo esto se hará para evitar conglomeraciones ante la contingencia por el Covid-19.
Con Mi Cuenta Infonavit, los derechohabientes tienen acceso a los siguientes servicios:
- Conocer saldo de la Subcuenta de Vivienda.
- Requisitos para un crédito.
- Adjuntar documentos para tramitar un crédito.
- Dar seguimiento a solicitudes.
- Consultas saldos.
- Calculadora de ahorro.
- Consulta de relaciones laborales.
- Actualizar datos.
- Corregir el RFC.
Además de esto, los derechohabientes también tendrán acceso a asesoría a través del Infonatel, 800 008 3900.
Cuidemos nuestra salud sin descuidar nuestro patrimonio. Conoce los trámites que puedes realizar sin salir de casa desde Mi Cuenta Infonavit. pic.twitter.com/eDqPEEGMXh
— Infonavit (@Infonavit) March 19, 2020
Para entrar en la plataforma Mi Cuenta Infonavit, se debe hacer un registro. Solamente se necesitan el Número de Seguridad Social, el CURP y el RFC.
Además, el Infonavit se une a la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) en medidas para evitar el contagio. La semana pasada, la Prodecon dio a conocer un nuevo protocolo de atención en línea.
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