El Contribuyente
Síguenos
empty

Neftlix + el creador de Los Simpson = ¿muchos dólares?

La ecuación promete dinero para ambas partes con esta nueva serie.




25 julio, 2017

La serie animada Los Simpson está en su temporada número 28. Si bien su éxito no es el mismo los personajes se convirtieron en un icono cultural… y en una industria. Su creador Matt Groening es hoy un ricachón (no tanto como el señor Burns) con una fortuna de alrededor de 500 millones de dólares.

Sin embargo la riqueza no ha minado su creatividad. Netflix acaba de anunciar que producirán una serie animada para adultos que llevará por título Disenchantment. La serie se estrenará en 2018 y tendrá una estética similar a Los Simpsons y a Futurama, otra de las creaciones de Matt Groening.

Las series animadas han dejado de ser un formato para niños y adolescentes, algo que Netflix sabe muy bien con series propias como BoJack HorseMan. Por eso este producto promete hacerse de nuevos fans de Groening, así como de recuperar a aquellos que abandonaron a Los Simpsons.

 

¿De qué trata? Se ubica en la época medieval y el personaje principal es una chica que consume mucho alcohol, llamada Bean. Sus secuaces son un elfo y una especie de demonio (esto suena interesante). Según The Verge, el propio Matt Groening dijo que la serie será sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo. Es decir lo que le incumbe a todos.

La primera temporada de Disenchantment será de 10 capítulos, pero si funciona obviamente se esperaría una segunda temporada. Groening comentó que la serie busca enseñarños cómo seguir riendo a pesar de vivir en un mundo lleno de idiotas. Y a pesar de los demonios y demás seres indiseables te digan.

 

 

Suscríbete al newsletter aquí.

 




Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar
reforma infonavit fovissste

¿Por qué el IMSS y el ISSSTE tienen aportaciones diferentes? La Suprema Corte lo explica

Ciberamenazas: Lo que los contribuyentes deben saber

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos