el Contribuyente

Conoce la máquina dispensadora de Big Macs

McDonald’s pondrá a prueba una máquina para comprar hamburguesas.


En el paraíso de los godínez hay máquinas dispensadoras de tacos, de refrescos y, por qué no, de hamburguesas. Cuando se trata de comida rápida, ya sea el puesto de la esquina o una franquicia conocida o por conocer, el consumidor espera alimentos a buen precio. 

Y si algo se aprecia cuando se acude a un lugar de buena comida rápida, es que la atención sea veloz y eficiente, pues los buenos lugares suelen estar repletos cuando es hora de comer. Para contrarrestar esto, McDonald’s pondrá a prueba una máquina dispensadora de hamburguesas. 

Lo primera pregunta que viene a la mente es ¿será comida fresca y caliente? La empresa ha dicho que sí y, como bien sabemos, gratis lo que sea. La máquina estará ubicada en Kenmore Square, en la ciudad de Boston, y ofrecerá hamburguesas gratuitas el 31 de enero, de 11 am a 2 pm.

Este exprimento de ventas permitirá a la compañía, no sólo probar la tecnología de la máquina, sino la respuesta y retroalimentación de los participantes. ¿Las opciones culinarias? Los que se den la vuelta por la máquina podrán elegir entre una Big Mac Jr, una tradicional Big Mac y una Grand Mac.

¿Y la vendor machine de tortas de chilaquiles para cuándo?

Salir de la versión móvil