En el evento se analizarán las tendencias y los retos de los contenidos en los distintos formatos de distribución.
La agencia de contenidos Ferraez Conecta y Eliot New Media realizarán la primera feria y foro internacional de contenidos en México, en donde se expondrán y analizarán las tendencias y los retos de los contenidos en los distintos formatos de distribución y su papel en los medios digitales a personajes de la industria.
Content Capital reunirá en un hotel de Reforma los días 29 y 30 de junio a los creadores de contenido de empresas que están cambiando la forma de crear, producir, distribuir y comercializar los contenidos en México con una visión global.
El evento será el punto de reunión de líderes de la industria digital y no digital, presentando pláticas sobre los retos y éxitos sobre la difusión de los nuevos contenidos en la radio, la televisión, medios impresos desde la radio, televisión nacional e internacional, cine, impresos (periódicos, revistas, libros), la música, teatro, televisión de paga, agencias de publicidad y redes sociales, entre otros.
Entre los conferencistas que estarán en el evento se encuentran: Chris Fitzpatrick, director of International Programming NBA; Benjamín Salinas CEO TV Azteca; Roberto López, CEO de Sony Music; John Farrell, CEO YouTube México y Latinoamérica; Manuel Arroyo, CEO de El Financiero Bloomberg, y Nubia Macías, directora general Grupo Editorial Planeta.